Cumplir 100 años significa haber recorrido un largo camino. Se pueden ver las huellas que se dejaron, reconocerlas en el sendero presente y proyectar los nuevos pasos por las sendas que se abren hacia el futuro.

jueves, 1 de julio de 2010

Encuentro de Integración con la Escuela Jean Piaget:

...
Alumnos de la Escuela Secundaria Jean Piaget, de Ramos Mejia, participaron de una Bellisima propuesta: compartir con los alumnos de Sección 5 y 6 de nuestra escuela actividades de educación física y arte. La profesora Lialiana Orsoletti, se encargó de preparar todo el material y el ambiente adecuado para recibirlos.

Los grupos invitados pertenecen al  Primer y Segundo año, entre 14 y 16 años de Edad. Los acompañó la Profesora Stella. Maris Gugliotta y el Director Cristian. Ladjet.

Las primeras actividades estuvieron a cargo del Profesor de educación física Jorge Green, a quien agradecemos su predisposición y dinamismo, en cada una de las propuestas, estuvieron muy divertidas.

Luego se dirigieron a Casa Madero, en donde pudieron trabajar en equipo, en franca camaradería,  demostrando calidez y alegría. Realizaron diferentes producciones libres, en murales. Escucharon música y entrablaron conversaciones entre ellos. Los directivos y docentes estamos felices de haber compartido esta experiencia. Que los estimula a crear nuevas amistades y sentirse fortalecidos en su autoestima. Además nuestros alumnos fueron anfitriones y se sintieron orgullosos de mostrarles el Colegio. Felicitaciones por este comienzo, y seguiremos trabajando para que esta amistad crezca cada dia más.

 


3 comentarios:

  1. Hola colegio ward soy aldana una de las salumnas que fue a este encuentro artístico...
    La pasamos re bien ese día, fue una esperiencia inolvidable y estuvo re lindo!
    Espero y esperamos que se repita.
    besos aldana

    ResponderEliminar
  2. P.D:No hay mas fotos???

    ResponderEliminar
  3. mi hijo fue uno de losalumnos del piaget que vivio esa hermosa experiencia, muchas gracias y que se repita!!

    ResponderEliminar